Encuentro Familiar 2021

Septiembre 2021. Compartir en familia es una de las cosas que más disfrutamos los Epanos y año tras año el Encuentro Familiar es una de las actividades más esperadas. En esta celebración nuestros Colaboradores disfrutan de un día completo de diversión con los suyos y también con las familias Epanas. El pasado mes de mayo de 2021, hicimos entrega a cada Colaborador de un certificado válido por un día en el hotel Double Tree by Hilton Cariari, para compartir con su burbuja un día diferente.

Las familias compartieron un día muy especial lleno de sonrisas y alegría, después del desayuno los niños disfrutaron de la piscina mientras que los adultos sacaron el máximo provecho del gimnasio y el jacuzzi. 

Después de una mañana agotadora se reunieron para almorzar en familia y se relajaron para compartir anécdotas de su día.

Como Epanos, pasar tiempo en familia representa el deseo por compartir experiencias con las personas que amamos. Estos momentos crean lazos que perduran en el tiempo y mantienen a la familia unida, cuando dedicamos tiempo a nuestros seres queridos reforzamos valores, compartimos aventuras y creamos vínculos que unen nuestro núcleo familiar.

Epanos, gracias por formar parte de esta gran familia y construir siempre mejores hogares para mejores ciudadanos.


¿Te fue útil este artículo?