Conexión Epana – 31 Aniversario

Noviembre 2023. El aniversario de la empresa es una fecha muy especial en la que festejamos juntos un año más. En esta ocasión celebramos 31 años de trayectoria y con el lema “Conexión Epana: energía que se siente”, transmitimos una vibra positiva a los países donde operamos: Venezuela, Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

La celebración la llevamos a cabo durante varios meses, en los cuales se realizaron actividades para todos los Colaboradores, tales como: baile, rimas, fotografías, retos entre países y la búsqueda de un sticker conmemorativo del aniversario. Las fiestas se desarrollaron en agosto y septiembre, celebraciones que los cuatro países pudimos ver y disfrutar gracias a sus etiquetas a nuestro Instagram epa__ soy__ yo, en donde los Colaboradores subieron fotografías y videos de todas las dinámicas, demostrando una vez más nuestra conexión Epana.

De esta manera celebramos entre sonrisas, bailes y, sobre todo, mucha energía positiva característica de esta empresa y sus Colaboradores. La fiesta del 29 de septiembre de 2023 en Costa Rica dejó muchos recuerdos y alegría que atesoramos como familia. 

Continuemos haciendo historia juntos con esa energía que nos identifica, inconformes con el éxito y transmitiendo la conexión Epana en nuestro día a día.

Con cariño les dejamos este video que muestra un poco de lo que vivimos en nuestro 31 aniversario: 

 

Ingresa en el enlace para ver las fotografías del evento


¿Te fue útil este artículo?

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.