Celebramos por primera vez el Día de la Familia

Mayo 2023. La familia es muy importante para nuestra empresa, porque es el lugar donde se forman Mejores Hogares para Mejores Ciudadanos.

Por ello, en el marco del Día Internacional de la Familia, el pasado 13 de mayo celebramos a las familias costarricenses por primera vez en un evento gratuito y al aire libre.

Esta celebración tenía como objetivo que miles de familias y sus mascotas disfrutarán de diversas actividades en un ambiente de diversión y sano entretenimiento.

Por ello se contó con gran variedad de actividades para niños como inflables, juegos tradicionales, talleres, canopy, así como animación, baile para adultos mayores, conciertos, Food Trucks de comidas, mercadito de emprendedores epanos, área para perros y mucho más.

La agenda se complementó con los conciertos de 3 reconocidos grupos musicales como lo son: Son de Tikizia, Marfil y Malpaís, que se encargaron de llenar de sabor, alegría y nostalgia a los presentes. 

La actividad se realizó en conjunto con la Municipalidad de San José, en el marco del bicentenario de San José como capital de Costa Rica.


¿Te fue útil este artículo?