Un soporte para celular flexible y estable

Un soporte para celular flexible y estable

Un soporte para celular flexible y estable

Un soporte para celular flexible y estable

Los accesorios que ayudan a fijar los celulares para manipularlos de forma más segura y fácil se han convertido en los favoritos de los amantes de estos dispositivos, especialmente en una época en que requerimos ejecutar varias tareas al mismo tiempo.

Ver películas, participar de videollamadas, cocinar siguiendo una receta, transmitir un evento en vivo, grabarse o tomarse fotografías a sí mismo… las posibilidades son muchas gracias a un soporte para celular cuyo diseño está pensado para facilitarle la vida.

Compatible con la mayoría de teléfonos celulares

Un soporte para celular debe tener flexibilidad y estabilidad al mismo tiempo. El que usted necesita posee una rotación de 360 grados, lo que le permite mover su celular y ajustarlo de muchas formas, en distintas posiciones y ángulos.

Este soporte es perfecto para usarlo en el carro mientras conduce, o bien en casa o la oficina, ya que puede ser colocado en escritorios, sillas, mesas, muebles y cualquier superficie donde su clip pueda ser sujetado, fijando su teléfono de forma estable y segura.

Compatible con la mayoría de teléfonos celulares, es un soporte de diseño funcional, compacto y elegante, fácil de usar e instalar.