Sonido para coleccionar

Sonido para coleccionar

Sonido para coleccionar

Sonido para coleccionar

Los parlantes inalámbricos son accesorios muy útiles por la comodidad que nos ofrecen. Por eso le traemos estas modernas opciones que querrá añadir a su colección de indispensables.

Sonido de calidad

Los parlantes con tecnología bluetooth son sumamente útiles por su conveniencia, pues al ser libres de cables se pueden llevar a todas partes sin problemas. Además de ser portátiles, resultan más discretos y compactos en su diseño.

En cualquier lugar, sea la casa, el trabajo, la playa o el parque, estos divertidos parlantes bluetooth le servirán para escuchar su música favorita y reproducir cualquier sonido, amplificándolo gracias a su potencia de 3 Watts y buena calidad. Los ojos funcionan como botones para cambiar la música de forma fácil.

▸ Compre en línea

Parlante bluetooth color negro 3 watts 

Disponible en negro, rojo y azul y de diseño atractivo, este modelo posee una ventosa para fijarlo y así asegurarlo a diversas superficies. Es compatible con la mayoría de productos bluetooth del mercado, de fácil sincronización y tiene un alcance de 10 metros.

La tecnología sin cables es lo de hoy. Pruebe estos productos que le traemos y haga su vida más cómoda con dispositivos pensados para ello.