Mantenga el orden en su carro

Mantenga el orden en su carro

Mantenga el orden en su carro

Mantenga el orden en su carro

Los automóviles son parte de nuestra vida, nuestro medio de transporte y el espacio en el que pasamos una buena parte de nuestro tiempo.

Se han convertido también en objeto de decoración para quienes tienen entre sus pasatiempos conocer sobre distintos modelos de estas máquinas, que nos han acompañado desde hace algo más de un siglo.

Organizador resistente

Nadie se salva del desorden y la acumulación de un sinnúmero de objetos dentro del carro. Al trasladarnos de un lugar a otro y permanecer largo tiempo dentro de él, se vuelve inevitable la necesidad de llevar alimentos, bebidas y otros objetos que nos resultan de utilidad en el día a día.

Ese pequeño caos tiene solución. Le presentamos este organizador para asiento trasero, con los compartimientos necesarios para que diferentes artículos se mantengan en su lugar sin ensuciar la tapicería de su coche.

De material resistente y fácil de lavar, este organizador posee cinco compartimientos: uno cuyo interior está forrado de un aislante térmico para mantener la temperatura de sus bebidas o alimentos, tres bolsas externas y un espacio en la parte inferior para portar una caja de toallitas húmedas, tan convenientes y prácticas ante cualquier accidente dentro del automóvil.

El organizador se sujeta al reposacabezas de cualquiera de los asientos delanteros y se fija también de la parte de abajo con una cinta para asegurar que este no se mueva durante el viaje.