Iluminación que funciona

Iluminación que funciona

Iluminación que funciona

Iluminación que funciona

Las lámparas de mesa de hoy día son dispositivos que iluminan, decoran y se adaptan a sus necesidades. La tecnología avanza y con ella los modelos disponibles para el cliente, que demanda calidad y funcionalidad.

Para quienes gustan de estancias vanguardistas, las tendencias en diseño apuntan a todo lo sobrio, moderno y de formas flexibles; mientras que, si de colores se trata, el blanco es ideal para este accesorio en este tipo de decoración por su versatilidad.

Una lámpara recargable

Esta lámpara de 14 LEDS cuerpo flexible con USB es un modelo pensado para su fácil traslado y su uso sin conexión eléctrica, ya que es recargable. Después de cargarse por completo, la lámpara dura seis horas encendida en su luz más tenue, cuatro horas en la luz media y tres en la luz más brillante.

Su cuello es flexible, por lo que podrá ajustarlo de múltiples formas y dirigir su luz desde distintos ángulos. Cuenta, además, con un botón de tacto inteligente para escoger entre los tres tipos de intensidad de luz y un práctico encendido y apagado.

La tecnología le trae aparatos multifuncionales que resuelven sus necesidades de forma práctica. Este modelo de lámpara de mesa es prueba de ello.