Conviértase en fan del hogar

Conviértase en fan del hogar

Conviértase en fan del hogar

Conviértase en fan del hogar

Atrás quedaron los días de partidos de fútbol y reuniones sociales en el hogar, por lo que es conveniente pensar en remodelar los espacios y darles una nueva cara.

Logre sorprender a sus amigos o familiares cada vez que le visitan con pequeños cambios que producen grandes resultados; en pocas palabras, conviértase en el fan número uno de su hogar.

Atrévase a cambiar el color de algún espacio, a incorporar pequeños elementos que se hagan notar o a remodelar su hogar. Deje volar su creatividad con detalles que puede realizar usted mismo.

Bajo esa consigna, EPA presenta su nueva campaña Fan del Hogar, mediante la cual pretende demostrar lo fácil, rápido y hasta entretenido que puede ser remodelar o decorar su hogar.

A todos les gusta sorprender a sus visitas, y a través de elementos como un nuevo mueble para su sala de TV, adhesivos para las paredes, y mucho más podemos mantener vigente nuestro hogar en cuanto a las tendencias.

El Fan del Hogar es esa persona que disfruta hacer que los cambios sucedan en su hogar y se atreve a experimentar para tener un lugar más acogedor para disfrutar de los momentos más personales.

En nuestra sección de Ideas encontrará interesantes consejos que puede utilizar en su hogar y en Tutoriales le explicamos con detalle lo que debe hacer para poner manos a la obra.

Si siempre ha deseado intervenir su hogar con sus propias manos, este es el momento. Deje volar su creatividad y atrévase a arreglar, remodelar, pintar y decorar su hogar.