Construya, decore y remodele con Credix

Construya, decore y remodele con Credix

Construya, decore y remodele con Credix

Credix ofrece muchos beneficios para la renovación de sus espacios así como sus proyectos de construcción y decoración...

Construya, decore y remodele con Credix

Credix ofrece muchos beneficios para la renovación de sus espacios así como sus proyectos de construcción y decoración...

Cuando usted planea la construcción de su hogar, son muchas horas invertidas imaginando la decoración.

Cuando usted tiene su casa por varios años, son muchas horas invertidas en Internet buscando tendencias y cómo aplicarlas en su hogar para verlo diferente.

Cuando se antoja de agregar nuevos cuadros a la decoración pero no cuenta con el taladro.

Cuando ya tiene a todos los invitados en la casa, la terraza iluminada, la carne lista… y se da cuenta que se quedó sin gas para la parrillada.

Para todas estas situaciones y muchas más, Credix le ofrece soluciones crediticias a su medida.

Soluciones

Una forma de aprovechar su tarjeta Credix es a través de los pagos en cuotas. Funciona así: al comprar en nuestras tiendas físicas o en epaenlinea.com y pagar con Credix usted elige si quiere pagar de contado, a 4 cuotas cero interés o a 10 cuotas con 5 rojos de formalización.

¿Cuál es el beneficio en cada caso?

Las compras de contado son muy buenas cuando usted cuenta con el efectivo antes de la fecha de pago de su tarjeta.

Un tubo roto y su casa inundada, una filtración en la pared, la ducha se le quemó y no cuenta con efectivo. Para estos casos, las 4 cuotas cero interés son la solución.

¿Está pensando usted en una remodelación pequeña en su hogar? ¿Cambiar la pintura de su dormitorio, agregar stickers a su cocina, cambiar la lámpara del comedor? Deje de postergar esos proyectos y fináncielos a 4 cuotas cero interés.

Monto de la compraCuota por mes
¢25.000 ¢6.250
¢50.000 ¢12.500
¢100.000 ¢25.000

Si su proyecto implica una inversión mayor como remodelar completamente su dormitorio, cambiar las muebles de su cocina o convertir su jardín en una bella terraza, la opción idónea para usted son las 10 cuotas con 5 rojos de formalización.

Esto quiere decir que únicamente en la primera cuota que cancele se le debe agregar ¢5.000.

Monto de la compraCuota primer mesCuotas restantes
¢150.000 ¢20.000 ¢15.000
¢300.000 ¢35.000 ¢30.000
¢500.000 ¢55.000 ¢50.000

¡Atrévase a soñar y a convertir sus sueños en una realidad con Credix! ¡Esa cocina que vio en la revista usted la puede tener! ¡Ese baño que vio en nuestro sitio usted lo puede tener! ¡Esa lámpara del comedor que lo enamoró puede ser suya con Credix!

¿Cómo obtengo mi tarjeta Credix?

Si a usted le interesa solicitar una tarjeta Credix, los requisitos son:

  • Completar el formulario de solicitud de crédito.

  • Presentar la cédula de identidad o cédula de residencia permanente libre condición.

  • Tener una edad mínima de 20 años en el caso de nacionales y 26 años en el caso de extranjeros .

  • Firmar tanto el contrato como el documento de consentimiento informado.

Servicios adicionales de Credix a su alcance

Credix, además, cuenta con una aplicación para celular en la que usted puede ver detalles de su cuenta, realizar el pago de servicios públicos, ingresar gestiones, solicitar productos y hasta realizar compras de manera fácil y rápida mediante la opción "toque y pague".

Pago de marchamo

Adquirir un Quick Pass ligado a su tarjeta, pagar servicios públicos tanto en la aplicación como en los puntos Servimás, acceso a seguros y servicios de asistencia se suman a esta generosa lista de beneficios que Credix le da. Es, sin duda, un socio conveniente para usted.