Ordene tres espacios claves de su hogar

Ordene tres espacios claves de su hogar

Ordene tres espacios claves de su hogar

Simplifique su vida. Sea práctico al almacenar sus implementos de uso diario tanto en la cocina, el clóset como en el cuarto de pilas.

Ordene tres espacios claves de su hogar

Simplifique su vida. Sea práctico al almacenar sus implementos de uso diario tanto en la cocina, el clóset como en el cuarto de pilas.

Cocina, la zona de más tránsito

Este lugar es en muchos hogares el principal punto de reunión. Mientras prepara los alimentos comparta en familia en un espacio limpio y ordenado.

Use de manera eficiente las gavetas dentro de su mueble de cocina. Utilizando un organizador de tapas sus espacios para almacenar los recipientes rendirán cada vez más.

Ahora podrá colocar sus tazones de almacenamiento de comida uno sobre otro, ya que todas sus tapas las tendrá ordenadas en un solo cajón con este práctico y útil organizador.

Ordene su vajilla en aquellos espacios libres de su cocina con la base que le permitirá acomodar sus platos y vasos en dos pisos. En la parte inferior puede colocar sus platos y en la parte superior los envases para líquidos, como tazas para café o refresco.

Este implemento es estupendo en casos donde su mueble de cocina esté totalmente ocupado. Colóquelo sobre una mesa o bien aproveche el área libre en la parte superior de su menaje aéreo.

El clóset, ordene desde su ropa hasta los zapatos

El clóset de una mujer siempre requiere organización continua, sin embargo los hombres también se beneficiarán de los siguientes elementos organizadores.

¿Qué tal iniciar con la ropa? Apilar los pantalones junto con las camisas, bufandas y otras prendas es una práctica errónea. Mejor organícelos por categorías.

En el caso de artículos pequeños que forman parte de su vestimenta, ayúdese a mantenerlos organizados con cajones de tela que puede encontrar en diversos tamaños.

Estas cajas las puede situar sobre los estantes de su clóset. Deposite dentro de ellos corbatas, pañuelos, bufandas, medias o ropa delicada.

También puede organizar las bufandas y corbatas en forma vertical. Las argollas de colgar le quitarán poco espacio y se encargarán de mantenerlas ordenadas.

Detrás de la puerta del clóset o del dormitorio cuelgue las bolsas plásticas para organizar las carteras o una percha con ganchos para organizar las fajas o collares.

En este mismo espacio puede instalar una zapatera de tela vertical. Si la parte inferior de su clóset se encuentra libre utilice una zapatera horizontal de metal.

Ordenar el cuarto de pilas o sector de lavandería

Empiece por analizar si los estantes que posee son suficientes para la demanda de artículos que debe colocar. Use estantes modulares y de rejillas, perfectos para organizar este lugar.

Otra forma efectiva para ordenar los aparatos de limpieza como escobas, palos de piso y otros similares es el organizador con seis ganchos retráctiles. Colóquelo en una pared.

Si usted es de las personas que le apasiona el orden estos sencillos pero útiles dispositivos serán sus aliados para mantener el orden en su hogar.