Llegaron los inflables, llegó la diversión

Llegaron los inflables, llegó la diversión

Llegaron los inflables, llegó la diversión

El verano es una época de alegría, de diversión y relajación. El sol y el clima despejado ayudan a disfrutar de una serie de actividades al aire libre en familia o entre amigos.

Llegaron los inflables, llegó la diversión

El verano es una época de alegría, de diversión y relajación. El sol y el clima despejado ayudan a disfrutar de una serie de actividades al aire libre en familia o entre amigos.

Sus planes pueden incluir realizar algún deporte, una parrillada, divertirse con juegos, aprovechar para broncearse un poco o darse un buen chapuzón en la piscina, el lago, el río o el mar.

Para hacer que estos momentos felices sean aún más alegres e inolvidables, le proponemos integrar objetos inflables.

Los objetos inflables de distintas formas, colores y usos se han convertido en toda una tendencia en todo el mundo por su vistosidad, colorido y funcionalidad.

Además hoy día, en que los momentos quedan plasmados en decenas de fotografías y vídeos, los inflables se vuelven casi un objeto necesario para realzar visualmente cualquier escena para posar junto a sus seres queridos.

Algunas celebridades del espectáculo han hecho que los artículos inflables se hayan vuelto una especie de fiebre en las redes sociales.

Son además objetos útiles para jugar o practicar algún deporte y mantener el ritmo de la importante actividad física, incluso durante las vacaciones y días libres.

Actualmente en el mercado existe una gran cantidad de modelos para todas las edades, para múltiples actividades y para todos los gustos.

A continuación le hemos preparado una lista de elementos inflables con los cuales podrá disfrutar al máximo de su verano. Para grandes y pequeños, esta es una moda que divierte a todos.

En el agua

1. Una balsa ligera y resistente

Para divertirse en el agua en familia o con los amigos, este bote inflable 2,28 x 1,21 m x 36 cm le ayuda a pasar momentos maravillosos en grupo.

Se trata de un accesorio compacto, fácil de transportar, inflar y desinflar. Tiene un diseño de tres cámaras de aire, válvulas de seguridad y de liberación rápida del aire para desinflarlo rápidamente, y está hecho de vinilo resistente sometido a pruebas previamente.

El bote, además, tiene una cuerda de agarre que lo bordea, la cual está ajustada al mismo gracias a sus ojales incorporados. El piso y los asientos también son inflables para proporcionar mayor confort.

Este modelo incluye un par de remos de 1.24 metros y una bomba de pie para inflar de forma práctica y rápida.

Su capacidad de peso es de 225 kg y en él pueden ubicarse hasta dos adultos y un niño como pasajeros. Trae un parche de reparación de alta resistencia.

2. Los emoticonos se toman el mundo real

Los emoticonos nos ayudan a expresarnos en el mundo digital y se han convertido en elementos indispensables dentro de nuestra comunicación diaria.

¿Qué le parece traer a la vida real uno de estos adorables amigos? El emoji inflable corazón será parte especial de su fiesta en la piscina durante este verano.

Para sus fotos, como decoración, para ese evento especial cuya temática es las redes sociales, nada más expresivo y tierno que este elemento.

3. Diversión acuática

El marco inflable 1,37 m x 66 cm le brindará mucha diversión en familia, pues se trata de un objeto que le permitirá disfrutar de un juego sencillo y alegre.

Este modelo trae válvulas de seguridad, está fabricado con vinilo resistente probado previamente, posee una red hecha de nylon y está especialmente diseñado para su uso en agua. Incluye una bola.

4. Diversión individual

Si desea disfrutar del agua y hacer un poco de ejercicio físico remando, este bote inflable 1,96 x 1,14 m es perfecto para ello.

Posee tres cámaras de aire y unas válvulas de inflado y desinflado rápido, así como una válvula de seguridad.

El bote es compacto, está hecho de vinilo resistente y está bordeado de cuerdas de agarre. Su piso es también inflable, para mayor comodidad de los pasajeros. Viene acompañado de un parche de reparación, un par de remos de 1.24 m y una bomba de pie.

5. Protección y diversión para los más pequeños

Una de las experiencias más importantes para padres y madres de familia es ver a sus bebés e hijos pequeños entrar en contacto con el agua por primera vez.

Se trata de un momento de mucha emoción pero también de preocupación ya que se debe tener mucha precaución, al cuidar de un menor mientras disfruta de una piscina o cualquier otro cuerpo de agua.

Además de la constante y cercana supervisión de un adulto, hoy día existen artículos complementarios que refuerzan la seguridad del bebé, como chalecos salvavidas o flotadores que se colocan en los brazos.

Un asiento inflable de niño con doble anillo le auxilia a usted y a su bebé en esas primeras experiencias en el agua.

Su diseño garantiza equilibrio e incluye un asiento tipo pañal en el cual se coloca al bebé para su comodidad y seguridad.

Posee cuatro cámaras de aire, una válvula de seguridad, su boquilla permite inflarlo fácilmente y su apariencia es alegre y colorida.

El fabricante recomienda su uso para bebés en un rango de edad de 12 meses a dos años.

6. Bebidas al alcance

Hay objetos que proveen mayor confort gracias a su conveniente diseño. Uno de ellos es esta hielera flotante 70 cm, pues le permite tener bebidas heladas y a su alcance mientras disfruta en la piscina.

La hielera tiene una capacidad de seis portavasos y un enfriador con aislamiento de 12 litros. Posee válvulas de seguridad y está hecha de vinilo de excelente calidad. Viene con un parche de reparación.

7. Diversión grupal

Las vacaciones, los fines de semana y cualquier otro momento libre y de relajación son ocasiones para compartir en grupo, ya sea con la familia o las amistades.

Considere invertir en inflables que puedan disfrutar todos, como este flotador estilo isla 1,91 x 1,78 m, cuya capacidad es para tres personas adultas y cuyo fondo es hueco para que los usuarios puedan sumergir sus pies en el agua.

Está hecho de vinilo resistente, posee dos cámaras de aire, portavasos, mangos resistentes y su máxima capacidad de carga es de 270 kilos.

8. Centro de juegos para niños

Diseñado para su uso en el agua, el inflable de cesta para piscina 61 cm es una excelente fuente de recreación para grandes y pequeños.

Posee válvulas de seguridad, está hecho de vinilo duradero e incluye una bola y tres anillos.

Al aire libre

9. Asiento cómodo

Los objetos inflables sirven también como confortables asientos para exteriores o interiores. Además, sus colores y modernos diseños aportan personalidad a la estancia en la que se ubican.

Se trata de una opción accesible y práctica para fiestas de grupos numerosos cuando faltan sillas tradicionales.

Este sillón inflable plegable en forma de cama tiene un diseño perfecto para broncearse junto a la piscina, tomar una siesta o leer su libro favorito.

Se trata de un elemento que llama a la relajación, la comodidad y el disfrute; es un asiento multifuncional que puede ser utilizada como un sofá o una cama cuya superficie es muy confortable.

Está disponible en tres colores e incluye un parche de reparación.

10. Compacto y súper cómodo

El sillón inflable es una opción excelente para colocar dentro y fuera de casa. Puede ser una decoración temporal para el verano o permanente en la estancia que usted escoja.

Su diseño y su superficie le garantizan comodidad, mientras que su variedad de colores le permite combinarlo fácilmente con otras piezas.

El sillón posee dos cámaras de aire, válvulas de seguridad e incluye un parche de reparación de alta resistencia.

Se trata, también, de una opción fácilmente transportable para llevar a la playa, de campamento o donde así lo necesite.

11. Acuario fantástico

Para los niños, lo mejor. En la época de verano hay que aprovechar el excelente clima y para ello es necesario entusiasmarlos para que salgan a jugar al aire libre.

El patio de juegos estilo acuario 248 x 205 x 86 cm es una excelente manera de lograrlo. Se trata de un elemento inflable lleno de color y atractivo para los pequeños.

Es una piscina de juegos que incluye un delfín, dos peces payaso y un juego de pulpo con dos anillos inflables.

Trae además un rociador, que se conecta fácilmente a la manguera de jardín, y una válvula de drenaje fácil de utilizar, que sirve para vaciar el agua de la piscina.

Tiene válvulas de seguridad, está hecha de vinilo resistente y viene con su parche de reparación incluido.

Dentro de casa

12. Diversión en interiores

Los niños juegan casi todo el tiempo. Ya sea dentro o fuera de la casa, siempre tendrán energías y ganas de divertirse.

Los inflables juegan también un papel importante en la recreación dentro de casa. Este juguete inflable para boxeo 36 es una excelente herramienta para que sus hijos jueguen hasta cansarse.

Se trata de un elemento seguro, fácil de inflar y desinflar y está hecho de vinilo resistente. Mide 91 cm, posee una válvula de seguridad y una cámara de arena incorporada para brindar mayor estabilidad.

Este modelo de la marca Bestway viene en tres divertidos diseños de animales. Su uso es recomendado para niños de tres años de edad en adelante.

13. El infaltable

Cuando disponemos de uno o más objetos inflables, contar con un inflador se hace indispensable. Existen varios modelos entre los cuales puede escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

El inflador de mano 30 cm Bestway posee una cámara de aire grande para un inflado rápido y opera de modo muy fácil, pues infla en movimiento arriba y abajo.

Posee una manguera flexible, tres adaptadores de válvula y ha sido diseñado para proporcionar el máximo flujo de aire.

Otra opción es el inflador eléctrico 110 V con diferentes válvulas de inflado y cuyo mecanismo facilita su modo de operación. Un modelo igual de práctico es este inflador multifunción recargable 110W y 12V.

Prepárese para momentos cargados de emoción, diversión y alegría con estos objetos inflables. ¡Haga de sus vacaciones, fiestas y días libres recuerdos para atesorar de por vida!