Limpie de manera profunda con una hidrolavadora

Limpie de manera profunda con una hidrolavadora

Limpie de manera profunda con una hidrolavadora

Limpie de manera profunda con una hidrolavadora

Ahorre agua, electricidad, tiempo y elimine la suciedad de superficies y espacios reducidos en su hogar con la ayuda de una hidrolavadora.

Tipos de hidrolavadoras

Existen tres tipos para que usted elija la que mejor se ajuste a sus necesidades:

Hidrolavadoras profesionales. Generalmente son utilizadas en la industria y agencias de vehículos, así como para la limpieza de maquinaria, procesos de producción, fincas y grandes estructuras.

Puede utilizarlas en rangos de 2 y hasta 9 horas diarias. Trabajan con 220 voltios y con motores y válvulas de presión más robustas.

Es erróneo pensar que a más presión de agua más profesional la hidrolavadora.

Hidrolavadora semiprofesional. Su uso máximo al día es de 1 a 2 horas. Poseen equipos un poco más sencillos y válvulas más pequeñas, pero mantienen un potente motor de inducción.

Su voltaje es también de 220V. Las semiprofesionales son aprovechadas en negocios de lavado de autos, industrias de menor tamaño y lavado de aires acondicionados.

Hidrolavadoras domésticas o para el hogar. Es una hidrolavadora específica para tareas de limpieza esporádica en los alrededores de una casa. Su motor puede ser de carbón o inductivo.

Esta hidrolavadora es idónea para lavar el vehículo, motocicletas, lanchas y cuadriciclos, remover el musgo de aceras o paredes y lavar el garaje.

Consejos al usar su hidrolavadora

Un punto que debe considerar para adquirir una hidrolavadora para el hogar es el tamaño de su casa, la frecuencia con que requiera utilizarla y las aplicaciones que le dará.

Complemente cualquiera de estas hidrolavadoras con accesorios para limpiar terrazas y superficies, tuberías y canoas, quitar herrumbre y restregar paredes o el chasis de un vehículo.

La hidrolavadora para tareas habituales utiliza agua fría y un detergente líquido. Para eliminar grasa, aceite, hollín, miel, azúcar, lavado de motores y chasis use una de agua caliente o a vapor.

También existen las hidrolavadoras eléctricas, que son más silenciosas y evitan la contaminación del ambiente, y las de combustible, que por lo general son para lugares sin acceso a electricidad.

Mantenimiento de su hidrolavadora

Use filtros de agua a la entrada del equipo y al terminar de usarlo apáguelo y hale el gatillo una vez más para sustraer la presión residual.

Recuerde; evite apuntar al cuerpo o cara, antes de encender el equipo abra el tubo para mantener el motor en buen estado y utilice extensiones específicas de amperaje para hidrolavadoras.