El jardín: su segundo comedor

El jardín: su segundo comedor

El jardín: su segundo comedor

El jardín: su segundo comedor

Este es el momento ideal para disfrutar de este espacio, con un delicioso desayuno, almuerzo o cena; en fin, ¡al aire libre sabrá mejor!

Lo primero que debe considerar es el sector donde le agradaría disfrutar junto a su familia o amigos de un delicioso banquete. Identifique y prepare el terreno donde colocará su juego de jardín, debe ser llano y de fácil acceso para el traslado de los alimentos.

El juego de mesa es uno de los elementos fundamentales para disfrutar del encuentro. Comodidad y seguridad serán características clave para realizar una buena elección de este conjunto. Esto sin dejar de lado que aportará belleza a su jardín.

Tome en cuenta las necesidades de aquellas personas que utilizarán el espacio.

Existen distintos tipos de sillas: con respaldar alto, a media espalda, con brazos o sin ellos; así como materiales, por ejemplo el llamado texteline con un acabado similar a la tela.

A la luz de las antorchas

Ya cuenta con el juego de mesa, con los invitados y con el platillo preferido de los comensales. Ahora para iluminar la noche coloque antorchas a ambos lados del camino hasta llegar a la mesa. Eso sí, al manipularlas debe tomar las precauciones pertinentes.

Debe asegurarse de contar con un encendedor, combustible y mechas de repuesto para que aproveche durante toda la velada la luz y la calidez que genera esta decoración.

Lo importante es que visualice su jardín como un espacio ameno para divertirse. Un desayuno saludable, un almuerzo o un suculento asado en medio de la naturaleza harán de este espacio el preferido de su hogar.