Disfrute al máximo las vacaciones de verano

Disfrute al máximo las vacaciones de verano

Disfrute al máximo las vacaciones de verano

Cuando la temporada lluviosa ha pasado, le damos la bienvenida a una época del año que nos permite salir, explorar y disfrutar mejor de los espacios exteriores.

Disfrute al máximo las vacaciones de verano

Cuando la temporada lluviosa ha pasado, le damos la bienvenida a una época del año que nos permite salir, explorar y disfrutar mejor de los espacios exteriores.

El verano ya ha llegado y con él la posibilidad de realizar actividades que nos permitan aprovechar  los días soleados que tanta energía nos regalan.

Ir al mar, un lago, una catarata, un río, un volcán, a los termales o a la montaña es el plan ideal para estas fechas. Para que sea aún más perfecto, le traemos una lista de artículos indispensables para que lleve consigo a su destino favorito.

1. Comidas y bebidas conservadas

Adonde quiera que vaya, es importante prever las necesidades de alimentación. Desde refrescantes bebidas hasta sándwiches y cualquier otro alimento para calmar el hambre. Almacénelos correctamente en una hielera.

Escoja una de resistente material, de un diseño que facilite su traslado y que logre contener una buena cantidad de hielo junto a los alimentos.  

Si desea empacar ligero, una hielera de 6 gal será perfecta por su compacto tamaño, pero si se acompaña de un grupo nutrido y desea contar con suficiente espacio, entonces la hielera con ruedas 15 gal es la correcta, pues su capacidad es mayor y su diseño permite su fácil traslado a pesar de que carga mayor peso.

2. Comodidad ante todo

Sea que vaya a la playa, al bosque, a una finca, al río o a la montaña, deberá pensar en un asiento cómodo, sobre todo si planea pasar varias horas en ese lugar al aire libre.

La silla plegable de camping con apoyabrazos es perfecta porque es fácil de empacar y de instalar, ligera, cómoda y está hecha de un material que resiste.

Este modelo con apoyabrazos le da mayor confort y hasta incluye un espacio para colocar su bebida favorita. Se trata de un modelo de asiento que invita inmediatamente a la relajación que traen las vacaciones y el verano.

3. Soporte y comodidad

Las sillas plegables deberán contar con su complemento.  Una mesa plegable rectangular 122 x 60 x 72 cm hará más  fácil y cómoda la experiencia fuera de casa, puesto que es muy útil para colocar alimentos, bebidas y demás artículos que trae para su paseo.

Tanto para un picnic, un asado, una visita a la playa, esta mesa de fácil instalación está lista para ser usada proporcionándole de un espacio seguro donde pueda ubicar estos elementos. Se trata, además, de un mueble compacto, fácil de acomodar dentro de su vehículo sin ocupar mucho espacio.

4. Confort y estilo

Para entrar en mayor contacto con la naturaleza y descansar sobre la grama o sobre la arena,  nada mejor que esta hermosa mandala de playa 150 cm hecha de un textil resistente y suave a la vez.

Extienda este vistoso accesorio sobre el suelo, acomódese y relájese. Puede leer un libro, tomar el sol, disfrutar de su merienda o contemplar el paisaje. Este es, sin duda, un accesorio que querrá llevar con usted.

5. Paños: necesarios y divertidos

Los paños o toallas son un artículo imprescindible para disfrutar del verano, especialmente si planifica un viaje al mar, al río, a la piscina o a cualquier otro sitio donde puede disfrutar del agua.

Para los más pequeños, una toalla de playa infantil será un detalle útil y encantador. Escoja una con el personaje favorito del pequeño, un superhéroe, su caricatura favorita o alguna con elementos alegres y coloridos.

6. Entretenimiento garantizado

Los elementos inflables han ganado mucha popularidad porque son elementos que brindan mucha diversión a grandes y chicos en la época de verano.

Ese viaje a la playa o esa reunión en la piscina será pura diversión con una flotador estilo dona  1,07 m en la cual posar para una foto, flotar sobre el agua o jugar con sus seres queridos.

Un emoji inflable de corazón le pone también el toque divertido y el estilo para un verano feliz e inolvidable.

7. Descanso y seguridad

Acampar es otra de las actividades que puede escoger para este verano. Para ello se necesita estar debidamente equipado.

Pasar una o varias noches a la intemperie es una experiencia única y emocionante, pero requiere también de elementos que le ayuden a descansar y a protegerse de los animales que pudieran vivir en el sitio que visita.

Escoja una tienda de campaña cuyo material sea resistente y duradero, que cuente con suficiente ventilación, que sea fácil de montar y desmontar y que le garantice comodidad.

Es importante tomar en cuenta el número de personas que albergará. Hay opciones para dos  personas 200 x 145 x 115 cm, para cuatro personas 240 x 300 x 153 cm, e incluso para seis personas 210 x 380 x 185 cm.

Estos modelos le proporcionan la comodidad necesaria para pasar una noche en la montaña, el mar y cualquier otro destino que desee visitar.

Dormir plácidamente

Otro de los artículos indispensables para dormir fuera de casa es un saco de dormir o bien un colchón inflable.

Escoja el tamaño según el número de personas que dormirán en él y de las dimensiones de su tienda de campaña.

Los hay en tamaño doble, queen e individual. Empaque el compresor Campbell 150 psi 12 V para poder inflar de forma fácil y rápida su colchón.

8. Cocinar al aire libre

Si su plan es acampar, debe pensar en todas las actividades que realizará al aire libre, entre ellas preparar los alimentos.

Imagine despertar en medio de la naturaleza y tener la posibilidad de cocinar su desayuno de forma rápida y segura.

Esto es posible con ayuda de la cocina de camping, que utiliza un cilindro de 0,4 l. Este modelo tiene un tamaño compacto, es muy ligera, fácil de empacar y segura. Utiliza un cilindro de gas cuyo tamaño también es fácil y seguro de transportar.

9. Para las fogatas

En época de verano y en los lugares adecuados para ello, una de las actividades para disfrutar al aire libre son las fogatas. En la playa o en el bosque, con amigos, la familia y todo ser querido, es una experiencia agradable en que las personas se reúnen alrededor de la fuente de luz y calor durante la noche.

Viaje preparado, para esta y otras situaciones en que requiera de fuego, incluyendo un encendedor básico cuyo diseño largo previene accidentes y quemaduras.      

10. Herramientas para ir de campamento

Si va a acampar, es necesario alistar algunas herramientas que facilitan la instalación de la tienda de campaña y demás accesorios, como una pala, un hacha, un minimartillo y similares.

Una navaja 3,3" es un instrumento muy útil cuando salimos a pasear, sobre todo si es una gira a acampar o explorar la naturaleza, cuando toca cortar ramas o cualquier otra eventualidad en la que requiera de un cuchillo de mano con suficiente filo.

11. Prevención ante todo

La diversión siempre debe ir acompañada de la prevención. Es importante pensar en la posibilidad de algún accidente y el tipo de respuesta que tendrá a su alcance.

Un botiquín básico de primeros auxilios 19 piezas es una de ellas, pues contiene distintos elementos que le ayudarán a reaccionar ante cualquier eventualidad menor.

Recuerde además tener guardados los números de teléfono de asistencia médica y otros similares.

12. Hágase la luz

Las linternas son parte de esa lista de artículos necesarios para ir de campamento, especialmente si va a una zona con poco o nulo acceso al sistema de electricidad. Una linterna para camping recargable 120 lumens de plástico es idónea por su tamaño y diseño, el cual permite colocarla en diferentes lugares, ya sea colgada o sobre una mesa, dependiendo del área que necesita iluminar.

La linterna 7 LED recargable económica es otra opción. Este modelo de mano le sirve para tenerlo al alcance dentro de la tienda de campaña o dentro de su carro, por cualquier emergencia si viaja de noche.

13. Recarga asegurada

Tanto para recargar la batería de su carro en caso de que así lo necesite, como para inflar llantas o colchones y para recargar aparatos electrónicos este iniciador de batería 350 a B + D es multifuncional y está pensada tanto para auxiliarle en carretera, como para cargar su celular gracias a su puerto USB o iluminar el espacio en que se encuentra gracias a su lámpara LED de emergencia ultrabrillante.

Para disfrutar al aire libre sin preocuparse por la carga de la batería de su celular o de cualquier otro aparato eléctrico, considere de igual manera, adquirir un cargador portátil que le quepa en su bolso para llevarlo al parque, la playa y el campo.

14. Campamento libre de zancudos

Uno de los inconvenientes de dormir al aire libre puede ser la presencia de molestos mosquitos. Aún en la época de verano, existen zonas que, por su humedad y demás factores climáticos, tienen una alta presencia de estos insectos.

La raqueta matamosquitos lámpara LED es otro artículo que debe incluir en ese listado de básicos para salir a acampar. Por supuesto, tome otras medidas como el uso de repelente.

15. Música

Un parlante inalámbrico debe viajar con usted este verano. La música le pone mucha más diversión a los momentos de esparcimiento.

Hoy día existe una gran variedad de opciones, como esta botella para agua con parlante bluetooth en variedad de colores. Asegurar hidratación y diversión a la vez es posible gracias a este ingenioso artículo.

Si desea un modelo más tradicional pero igualmente práctico, este parlante mediano de 10 watts resistente al agua es perfecto para llevar al mar, la piscina o cualquier otro espacio con presencia de agua sin preocuparse por que se averíe.  

16. Ropa adecuada

Para protegerse de los rayos del sol, escoja prendas que protejan su piel adecuadamente: sombrero o gorra, lentes de sol con protección contra los rayos ultravioletas, traje de baño, ropa cómoda y de una tela que permita transpirar para soportar mejor las altas temperaturas propias de esta época del año.  

El calzado adecuado según la actividad que va a  realizar es crucial para un máximo disfrute.

17. Sombrilla

Para el mar o para pasar el día en cualquier espacio soleado cómodamente, invierta en una sombrilla grande y de fácil instalación en la que pueda refugiarse en los momentos de mayor intensidad de los rayos solares.

18. Productos para la piel

El verano es una temporada para disfrutar, pero también debe tomar en cuenta que el sol y el calor pueden afectar su piel.

Recuerde mantenerse hidratado tomando mucha agua durante todo el día, pero también llevar con usted productos como un bloqueador solar de buena calidad y alta cobertura, una crema hidratante, un gel de aloe vera en caso de que sufra alguna quemadura leve y un bálsamo para sus labios.

19. Para las mascotas

Hoy día es cada vez más común que las mascotas, en especial los perros, nos acompañen a nuestros viajes durante las vacaciones.

Por ello, haga también una lista de lo indispensable para asegurarse del bienestar de estos seres que dependen de su cuido.

Recuerde ponerles su collar, de ser posible con una placa de identificación y números de teléfono en caso de que se extraviara, una correa, suficiente comida y agua, así como sus platos.

Si va a pasar la noche fuera de casa y tiene suficiente espacio en su vehículo, puede llevarle su cama para mascota 62 x 50 x 17 cm o una cama tipo cojín para mascota 80 x 60 x 13 cm.

20. Utensilios

Vasos y platos reusables o descartables son necesarios para cuando salimos de casa y planeamos comer al aire libre. Empaque también cucharas, tenedores, cuchillos y servilletas. Procure que estos elementos sean reutilizables o de material reciclable.

¡Disfrute del verano con sus seres queridos con todo lo que necesita para tener unas vacaciones agradables y seguras!