¡A mimarse con un spa en casa!

¡A mimarse con un spa en casa!

¡A mimarse con un spa en casa!

En la época actual el estrés suele ser parte de nuestras vidas debido a la cantidad de tareas con las cuales debemos cumplir y a la rutina de vida acelerada que nos creamos.

¡A mimarse con un spa en casa!

En la época actual el estrés suele ser parte de nuestras vidas debido a la cantidad de tareas con las cuales debemos cumplir y a la rutina de vida acelerada que nos creamos.

Es por ello que contar con un spa en casa es el sueño de muchos. ¿Se imagina poder mimarse, relajarse y dedicarse tiempo a sí mismo en la comodidad de su hogar? Dígale adiós a la acumulación de tensión con una solución muy sencilla.

En este artículo le presentamos los beneficios de contar con un spa en casa. Aunque parezca un sueño difícil de cumplir es en realidad una posibilidad, pues existe una opción sumamente accesible.

Se trata de un spa inflable, el SaluSpa de la marca Bestway en su modelo Miami AirJet, disponible aquí en epaenlinea.com.

Aquí le contamos cómo funciona, cuáles son sus beneficios y le damos algunos consejos de mimos en casa con los cuales puede acompañar la experiencia de sumergirse en él.

Se trata de una excelente opción para usted y su familia o bien como un obsequio original del agrado de cualquiera que desee un poco de relajación al alcance.

¿Qué es el SaluSpa Miami AirJet?

El SaluSpa Miami AirJet es una tina caliente inflable que puede instalar en casa de forma sencilla, pues ninguna herramienta es requerida para este fin.

Se trata del primer spa inflable premium del mundo. Se puede instalar tanto en interiores o al aire libre en cuestión de pocos minutos.

Accesible

Gracias a las distintas innovaciones avanzadas en la creación de este tipo de tinas inflables, se ha creado un modelo capaz de ofrecerle una experiencia de spa asequible y una relajación completa.

Está diseñada para que puedan sumergirse de 2 a 4 personas adultas. Su capacidad de agua, en un 80 por ciento, es de 669 litros. Una vez inflada, la tina mide 1.80m x 66cm.

Cuenta con un sistema de calentamiento rápido y de filtración de agua. El calor máximo que puede alcanzar es de 40 grados centígrados.

Posee, además, un panel de control digital muy fácil de usar y un sistema de masaje calmante, el cual consiste en el funcionamiento de 60 chorros de aire para la máxima relajación.

El SaluSpa Miami AirJet cuenta también con un sistema de ahorro de energía, por lo que puede despreocuparse por un posible aumento en la factura de electricidad, pues el sistema de calefacción es controlado por un temporizador que da inicio y detiene su funcionamiento de forma automática.

Su sistema integrado de filtración de agua garantiza el buen funcionamiento del spa, al mismo tiempo que reduce la presencia de suciedad en el agua así como de otros elementos perjudiciales para la salud.

El piso del spa es suave y aislado para mayor confort, tiene una cubierta reforzada y una cámara de aire incorporada para brindar aislamiento. Las paredes exteriores de la piscina inflable están hechas de material TriTech, lo cual le garantiza mayor durabilidad y comodidad.

¡Listo en minutos!

El SaluSpa puede estar listo en poco tiempo, pues su configuración es rápida y fácil: solo debe inflarlo con la bomba.

El sistema de calentamiento rápido calienta el agua de la tina de forma rápida y segura.

Su panel de control digital sirve para configurar la temperatura deseada, así como para activar el sistema de masaje, cuyos chorros de burbujas son ideales para masajear los músculos, relajarse después de un día pesado o para un momento de descanso para usted y su pareja.

El diseño está pensado para que la experiencia de vaciarlo y almacenarlo sea también muy sencilla y conveniente. Cuenta con una válvula de drenaje y dos manijas fáciles de levantar para que mover el spa vacío sea una tarea simple.

Trae un accesorio de escape adicional, el cual brinda facilidad al desinflar el spa previamente a su almacenamiento.

Su traslado es también posible, pues es muy sencillo de transportar, instalar y desinstalar. Además, su tamaño compacto lo hace sumamente adaptable a un sinnúmero de espacios.

El SaluSpa Miami AirJet incluye un forro de piscina, una cubierta de piscina, una bomba de spa, un dispensador ChemConnect, dos cartuchos de filtro y un parche de reparación.

Un spa inflable de excelente calidad, como el que le presentamos, es una inversión a largo plazo por su durabilidad y por el provecho que le sacará en incontables sesiones de relajación en casa.

Tips para mimarse a sí mismo

Le proponemos maneras de acompañar su experiencia en el SaluSpa Miami AirJet. Se trata de pequeños detalles que hacen una diferencia. Todos necesitamos de un poco de tiempo para mimarnos a nosotros mismos y, para ello, únicamente debe contar con la disposición y un poco de tiempo.

Puede organizarse y agendar ese momento de relajación en el fin de semana tanto a solas como en compañía de su pareja, su familia, amigos o vecinos, a los cuales puede recibir con el spa inflable listo para sumergirse y disfrutar de él y de otras actividades divertidas y relajantes.

¡Su mente y su cuerpo se lo agradecerán!

1. Apague su teléfono

Si en verdad quiere darse un tiempo de relajación y descanso, es necesario que se desconecte de todo aparato que le dé acceso al trabajo, noticias o distracciones que, lejos de permitirle relajarse, le puedan provocar estrés.

El teléfono, debido a la gran cantidad de funciones que realiza hoy día y por ser el acceso al Internet, es uno de los dispositivos que debe eliminar para su sesión de spa en casa.

2. Ponga música tranquila

La música tiene un gran impacto en la efectividad que puede tener ese momento de relajación que desea.

Al igual que en sitios especializados en proveer experiencias de spa y relajación, seleccione cuidadosamente una lista de música tranquila.

Evite canciones intrusivas o que le exijan a su mente mucho trabajo al procesarlas. Se recomienda, por esta razón, música instrumental.

El ritmo y la intensidad de la música inciden en el estado del cuerpo humano. Se han realizado estudios sobre el impacto de la misma en el ritmo cardíaco, la respiración y el sistema nervioso de las personas.

Escoja sonidos que le den paz, armonía y le permitan desconectarse lo más posible.

3. Entre en el humor adecuado

Prepararse para su día de spa en casa implica que debe estar dispuesto a disfrutarlo. Significa, también, alistar algunos elementos para lograr una experiencia completa y a su gusto.

A algunas personas les gusta preparar la habitación o estancia en la que crearán su spa. Un consejo previo a instalar su spa inflable es colocar el protector piso piscina debajo de su SaluSpa Miami AirJet como medida de prevención ante posibles caídas o resbalones que un piso mojado puede acarrear y para proteger el piso de su tina y prolongar su buen estado.

Aromaterapia

Otra elemento a tomar en cuenta en la preparación del espacio en el cual tendrá su día o su momento de spa es el olor.

El olfato es un sentido muy importante dentro de esta experiencia. El uso de aromas agradables juega un rol importante en la búsqueda de un estado de paz y descanso.

Unas velas aromáticas, un difusor como este modelo tipo lámpara que funciona con aceites esenciales, unas velitas de incienso, las opciones son muchas. Escoja su olor favorito, ese que le hace sentir bien, y hágalo parte de su spa casero.

El olor de las almendras, de los geranios, del jazmín, de la lavanda, de las rosas y de la canela son opciones muy buenas para este tipo de ritual relajante.

4. Mime su paladar

El sentido del gusto también tiene una participación clave dentro de su momento de spa en casa.

¿Qué le parece la idea de disfrutar de una rica bebida dentro de su SaluSpa Miami AirJet?

Preparar un refrescante pichel de agua con pepino, con sandía, con limón y romero o cualquiera que sea su fruta o hierba favorita forma parte de la experiencia. Otra opción puede ser una infusión relajante, una copa de vino o ese antojo que complementa la ocasión y regocija su paladar.

5. Tratamientos para su piel

Previamente o después de haberse sumergido en el SaluSpa Miami AirJet puede optar por incorporar una rutina para su piel.

Esto puede incluir una exfoliación para remover la suciedad y las células muertas. Puede exfoliar todo el cuerpo o solamente su rostro, el cual se lo agradecerá.

Otra excelente actividad que puede formar parte de su momento de spa en casa es la aplicación de una mascarilla para la desintoxicación del cutis.

Existe una variedad de recetas para que usted elabore sus mascarillas con ingredientes naturales de forma muy fácil.

Aproveche el vapor que produce su SaluSpa Miami AirJet (0676055) para preparar la piel previamente. El vapor abre los poros, elimina cualquier aceite, suciedad o bacteria que se encuentre sobre ella.

Si cuenta con suficiente tiempo, puede agregar un tiempo para aplicar esa mascarilla para el cabello que necesita y para la cual le queda poco tiempo en medio de su apretada agenda regular.

6. Hidratación hacia el final

Una vez haya terminado de disfrutar de su SaluSpa Miami AirJet, es importante que hidrate su piel adecuadamente.

Aplique la crema hidratante que emplea rutinariamente y, si desea, use después un aceite corporal del olor de su preferencia.

El aceite corporal servirá también si desea agregar un masaje como parte de su spa en casa.

7. Manicura y pedicura caseras

Este es otro de los pasos que puede agregar a su spa en casa. Es completamente opcional, pero tome en cuenta que sucede con frecuencia que, con el ajetreo del día a día, queda poco tiempo para dedicarse al cuidado de manos y pies.

Es por ello que, si opta por mimarse con un spa en casa y agenda una serie de actividades para mimarse a sí mismo, incluir el cuido de estas partes de su cuerpo es necesario por estética e higiene.

Tenga al alcance los instrumentos esenciales para cuidar su piel y sus uñas y deje un espacio para ese ritual que le hará sentir mejor.

Cuidados para su spa inflable

Si bien su SaluSpa Miami AirJet está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con un diseño que le garantiza una vida útil prolongada, es importante tomar algunas medidas para garantizar su buen estado y su buen funcionamiento.

En el caso del agua, recuerde cambiarla constantemente y considere el uso de un tratamiento químico. En el spa, el agua caliente lanzada por los chorros a presión hace que el cuerpo aporte más residuos orgánicos, por lo cual en el agua pueden proliferar más gérmenes.

También se requiere de tareas de limpieza sencillas, como poner el sistema de filtración a trabajar, lavar y cambiar el cartucho del filtro cuando sea necesario, recoger hojas y cualquier otra basura o suciedad que caiga en el agua y usar el protector cuando esté fuera de uso.

Lave también las paredes cada cierto tiempo con agua y jabón suave, proceda a enjuagarlas bien antes de volver a llenar la tina.

Trate, además, de darse una pequeña ducha antes de sumergirse en el spa, así el agua permanecerá más limpia por más tiempo.

Finalmente, guarde el spa si pasará largo tiempo fuera de uso. Asegúrese de vaciarlo, lavarlo y escurrirlo bien para proceder a almacenarlo una vez esté bien seco.

Un spa en casa es una inversión en su salud y su bienestar, pues relaja a quien lo usa y le provee de un momento especial para sí mismo en el cual se desconecta de cualquier preocupación o tarea pendiente.

Una ventaja muy importante de este tipo de tinas portátiles es que pueden usarse en cualquier época del año, ya que graduar la temperatura del agua gracias al panel de control digital es muy fácil.

¡Los beneficios son múltiples y la solución es una! Dése ese momento de relajación y descanso que tanto se merece.