20 productos que harán feliz a su mascota

20 productos que harán feliz a su mascota

20 productos que harán feliz a su mascota

Los animales domésticos se han vuelto parte importante de nuestras vidas. Las mascotas son esos seres especiales que ocupan un lugar destacado en muchos hogares por el amor y alegría que regalan en la vida cotidiana.

20 productos que harán feliz a su mascota

Los animales domésticos se han vuelto parte importante de nuestras vidas. Las mascotas son esos seres especiales que ocupan un lugar destacado en muchos hogares por el amor y alegría que regalan en la vida cotidiana.

Una mascota, sea un perro, gato, pez, conejo u otros, trae muchos beneficios emocionales a sus dueños. Grandes y pequeños disfrutan de estos animales que regalan compañía.

Estudios han demostrado que tener una mascota alivia el estrés de las personas. Se trata, además, de una excelente manera de enseñar a sus hijos el sentido de responsabilidad y empatía.

Las mascotas necesitan del cuido humano. Es necesario proveerles de un ambiente limpio y seguro para brindarles una vida de calidad.

La visita regular a la veterinaria es una de las responsabilidades básicas que los dueños deben cumplir.

Las necesidades de cada mascota dependen del tipo de animal y, en algunos casos, de la personalidad. Por supuesto, el acceso a alimento de calidad es indispensable.

Los dueños deben encargarse de que sus mascotas tengan hábitos saludables, ejercicio, si lo requieren, y una vida tranquila.

Debido a que las personas han adquirido, a través del tiempo, mayor consciencia sobre el cuido y la protección animal, hoy día existen muchos productos especializados para proveer de confort a las mascotas, especialmente para las más comunes, que son perros, gatos y aves.

Es por eso que hemos seleccionado 20 artículos para que usted chinee a las suyas. ¡Tome nota!

Comida buena

1. Alimento Dog Chow para adulto presentación de 15 kg

Los perros, según su raza y su edad, tienen necesidades particulares de alimento. Es importante que explore las opciones disponibles en el mercado y escoja la que mejor se ajuste a su mascota. En caso de que la suya tenga una condición de salud especial, es importante consultar a su veterinario.

Para perros adultos de razas medianas y grandes, el alimento Dog Chow está formulado con nutrientes e ingredientes de calidad para que se mantengan saludables a lo largo de su vida.

Este producto contiene 23% de proteína y mucha fibra natural, lo cual le ayuda al perro a tener una digestión buena.

En general, es importante que esté pendiente del peso de su perro. Ajuste la cantidad de comida según la condición del suyo. Un perro en su peso ideal tiene costillas palpables, una capa mínima de grasa que las recubre y una cintura notable.

2. Alimento húmedo de pavo para gato presentación en lata de 156 g

Para su gato, busque un alimento que cubra todas sus necesidades alimenticias, que sea balanceado y completo.

De delicioso sabor, el alimento húmedo para gato sabor a pavo deleitará el paladar de su mascota, a la vez que le ayudará a tener un pelaje y una piel sana, además de proporcionarle vitaminas y minerales.

Los gatos carecen de enzimas digestivas salivares y apenas mastican, por lo cual es importante que su comida sea fácilmente digerible.

3. Comedero para aves

Si vive en una zona en la cual disfruta de la visita de pájaros, puede instalar este hermoso comedero y así garantizar la presencia de estos hermosos animales que nos deleitan con su trinar y hermosos colores.

Puede poner uno o varios en diferentes puntos de su jardín, terraza, balcón, una ventana que dé hacia el exterior o el patio. Las aves estarán muy agradecidas por el alimento, sobre todo en periodos en que puede ser más difícil para ellas encontrarlo.

Los pájaros necesitan comida rica en calorías. Las semillas son ideales, aunque, como en todos los animales, según la especie puede variar el requerimiento de cada uno. Las tiendas para mascotas venden mezclas de semillas que suelen contener un balance ideal para distintos tipos de aves.

Recuerde también proveerles de agua que puedan tomar y usar para refrescar su plumaje.

4. Comedero para aves soda

Fabricar su comedero es muy fácil y qué mejor que auxiliarse de una botella reciclada. Únicamente tiene que escoger la botella seca y limpia, llenarla de alimento para aves y colocar esta pieza cuyo diseño permite que el alimento se vaya liberando según los pájaros lo van consumiendo.

Descanso garantizado

5. Cama para mascota 44 x 34 x 15 cm

Dele a su perro un lugar cómodo para dormir según su tamaño. Observe también la posición en la que duerme para escoger el diseño adecuado.

Este modelo es ideal para los perros que gustan sentirse protegidos ya que sus paredes dan una mayor sensación de seguridad.

Está hecha de un material de gran calidad para que tenga una larga vida útil.

6. Cama tipo cojín para mascota 100 x 80 x 15 cm

Las camas tipo cojín son muy versátiles y pueden funcionar para perros de raza grande o pequeña. Este modelo está hecho de una tela muy suave y tiene un lindo estampado.

Es importante que tome en cuenta también el lugar en el cual ubicará la cama de su mascota. Observe la conducta de su perro y escoja uno de sus rincones favoritos. Los perros deciden qué lugar les gusta más en dependencia de la temperatura del ambiente.

7. Cama para mascota 62 x 50 x 17 cm

Suavecita, confortable y de buen tamaño, esta cama es perfecta para su perro pequeño o mediano.

Temperatura idónea

8. Mat frío para perro 60,9 x 76,2 cm

Si usted vive en una zona de clima muy cálido o si la temperatura en su casa aumenta considerablemente durante el verano, es posible que incida en la calidad de vida de sus mascotas.

Este mat posee un gel de refrigeración que absorbe el calor corporal del perro, ayudándolo a relajarse cuando se encuentra en un lugar muy caliente.

La alfombra está hecha de un material resistente, fácil de limpiar y de empacar en caso de que quiera llevarla con usted a la playa o a otros lugares en que el perro la necesite.

9. Manta de poliéster para mascotas 115 x 82 x 0,8 cm

Por el contrario, si vive en un lugar de clima templado o frío y su perro necesita calor, esta manta es ideal.

Cálida y muy suave, su perro disfrutará de placenteras siestas sobre ella o bien arropado para esas noches frías.

La manta también le sirve para proteger superficies de los rasguños de su perro. El material es sumamente resistente y fácil de lavar.

Necesidades básicas cubiertas

10. Arena para gato 25 lb

Los gatos necesitan un espacio especial para sus necesidades fisiológicas de manera higiénica. Se trata de una bandeja o arenero donde orinan y defecan. Es importante que la suya sea del tamaño ideal para su gato.

Escoja también la arena adecuada, una que le ayude a disminuir los malos olores y favorezca la limpieza. Este producto elimina el olor provocado por la orina, heces y bacterias.

11. Palita para recoger desechos

En el caso de los perros, debemos estar pendientes del momento y lugar en el cual defecan para proceder a eliminar los excrementos lo más rápido posible y así evitar olores desagradables y contaminación de la zona.

12. Bolsa con dispensador 75 unidades

Otro artículo sumamente práctico, especialmente para cuando saca a su perro de paseo, es esta bolsa con dispensador. Posee un hermoso y funcional diseño que le permite cargarlo con facilidad y estar listo para recoger los desechos de su perro de forma higiénica.

13. Bolsas de color 120 unidades

Para desechar de manera segura y más higiénica las heces de su mascota, tenga en casa estas bolsas de plástico reforzado 50% más fuertes.

Recuerde cumplir siempre con su responsabilidad como dueño de un perro de recoger los desechos, especialmente si se encuentra en una zona pública como parques o calles, pues resulta sumamente molesto y antihigiénico dejarlos expuestos.

Buena apariencia y salud

14. Cepillo para gatos

Los gatos son animales muy limpios, puesto que ellos se dan a la tarea de acicalarse diariamente. Sin embargo, el cepillado de su gato es sumamente importante porque ayuda a eliminar el pelo muerto, la suciedad y grasa, así como las escamas muertas.

Un cepillado frecuente ayuda a que su gato tenga una piel saludable y un pelaje hermoso y brillante. Además, reduce la cantidad de pelo que el gato ingiere durante su limpieza diaria.

15. Cepillo para mascota

El cepillado es uno de los hábitos de higiene más importantes. Recuerde escoger el tipo de herramienta según el tipo de perro o gato.

Este cepillo de cardas o de cerdas metálicas le ayuda a remover el pelo de su perro o gato de manera práctica y eficiente. Su diseño, además, con su mango delgado le permite un mejor y más cómodo agarre. Es ideal para perros de pelo medio.

Deshágase de los nudos y las bolas de pelo de su mascota fácilmente con ayuda de este cepillo.

Organice y agende un tiempo para cepillar a su mascota. Algunas personas recomiendan cepillarla todos los días por al menos cinco minutos o bien cepillarla dos veces por semana por 20 minutos. En el verano se aconseja cepillarlos frecuentemente para eliminar la suciedad y el calor.

Tenga en cuenta que es mejor cepillar en seco. Es importante que acostumbre a su perro o gato desde pequeño a esta actividad como parte de su rutina. Cepillar a su mascota trae beneficios para usted también, puesto que así reduce la cantidad de pelos que deja en las distintas áreas de la casa y que muchas veces resulta difícil de eliminar.

Para viajar

16. Maletín para mascotas

Las mascotas se han convertido en parte tan importante de nuestras vidas que incluso viajan con nosotros. Es importante garantizarles comodidad y seguridad al transportarlos. En caso de que planee tomar un avión, averigüe cuáles son las reglas de la aerolínea.

Este maletín para mascotas está diseñado para animales pequeños de hasta 15 libras de peso. Está hecho de un material sumamente resistente y suave a la vez.

17. Casa de transporte para mascota 48 x 32 x 25 cm

Esta jaula está diseñada para darle confort y protección a su mascota cuando viaja. Este modelo está hecho para animales pequeños. Tome en cuenta el tamaño y el peso del suyo al momento de escoger una.

El diseño de la jaula le provee la ventilación necesaria a la mascota, su puerta es de rejillas metálicas y el plástico del cual está hecha es sumamente resistente.

Espacio propio

18. Casa ovalada para mascota sensi colores

Las casas para perros y gatos son muy importantes por el refugio que brindan a estos seres queridos, especialmente cuando se encuentran en exteriores como el patio o el jardín.

Esta casa es recomendada porque su material de plástico resistente le garantiza una vida útil prolongada y es, al mismo tiempo, sumamente cómoda en su interior.

19. Casa pequeña sensi para mascotas variedad de colores

Recuerde siempre tomar en cuenta las características del clima de la zona en la que usted vive para así escoger el material y diseño que haga sentir más cómoda a su mascota.

Este modelo es fácil de limpiar y lavar, resistente a las condiciones climáticas del exterior y está fabricada con protector de rayos ultravioleta. Su diseño es tierno y acogedor.

20. Casa para mascota 53 x 48 x 50 cm

Este modelo es idóneo para espacios interiores y para mascotas pequeñas. Su material es muy suave y cómodo, por lo que seguramente su animal amará descansar en esta casa.

Su tela es resistente, acolchada y su diseño es sobrio, pero bonito.

Recuerde considerar todas las necesidades de su amada mascota. Cada una es especial, pero, en general, todas merecen tener una dieta adecuada y balanceada, ejercitarse de forma periódica y consistente, visitas al veterinario, un ambiente limpio y seguro, un espacio propio y, muy importante, la atención y compañía de seres humanos.

Darles amor es lo más importante. La disciplina, es también necesaria. ¡Invierta en estos productos que le ayudan a dar a sus animales una vida más plena!