Mujeres MAS

Mujeres MAS

Mujeres MAS

Nombre y descripción de la Institución:

Fundación Dehvi es una organización no gubernamental que se especializa en primera infancia. Su población son niños y niñas de 0 a 5 años, sus familias y comunidad. Impactan a 400 niños y niñas bajo el programa internacional de desarrollo educativo Reggio Emilia y ofrecen alimentación con 4 tiempos balanceada. Colaboran con 1400 familias brindándoles la oportunidad de mejorar su calidad de vida por medio del trabajo y el estudio.

Nombre del proyecto:

Mujeres MAS

Descripción del proyecto:

Mujeres Alcanzado Sueños (MAS) es un emprendimiento productivo para mejorar las condiciones de vida de 38 mujeres jefas de hogar de zonas del alto riesgo que se encuentran desempleadas, mediante la creación de productos socialmente responsables elaborados a partir de material desechable como lo es las lonas publicitarias usadas.

El proyecto promueve el trabajo remunerado para que estas 38 mujeres tengan un ingreso fijo, dando sostenibilidad a más de 200 personas de las cuales 150 son niños y niñas menores de 6 años

Período de Recaudación:

Junio - Setiembre 2018

Monto recaudado:

¢34.172.518,21

Cantidad de personas beneficiadas:

Beneficiados directos: 38 mujeres jefas de hogar
Beneficiados indirectos: más de 200 personas

Principales resultados:

Generación de un emprendimiento social que dará empleo a 38 mujeres de Pavas y Desamparados.

Creación de la marca “Huella colectiva” la cual producirá útiles bolsas de material reciclado que se venderán en los cinco puntos de venta de EPA a partir de enero 2019.